SOLUCIONES DE AUDIO
BROCHURES
Optimiza el tiempo en el llamado de pacientes.
Un sistema de voceo IP para hospitales te brinda la facilidad de localizar pacientes desde el consultorio médico a través de un computador que tiene un software con micrófono virtual. También te ofrece la posibilidad de conectar con diferentes sucursales y sedes de una entidad, así como automatizar mensajes informativos destinados a usuarios y emitir alertas en tiempo real.
Se emplea generalmente en clínicas, laboratorios y otras entidades de salud.
Características del Hardware
- El sistema de audio se conecta a la red LAN por IP
- Fácil instalación sin cableado
- Voceo zonificado en streaming
Características del Software
- Programación de mensajes y voceo simultáneo de diferentes micrófonos
- Manejo del software desde cualquier computador conectado a la misma red de datos
- Gestión de comunicación a diversas salas de espera
- Acceso seguro a la aplicación, restringido por medio de usuarios y contraseñas configuradas por defecto.
Componentes del Sistema
Módulo RACK: el módulo principal cuenta con un software integrado, entrada de audio de micrófono y salida de 30 watts para conectar parlante.
Módulo de audio IP : para voceo de mensajes programados y música ambiental vía IP. Se amplifica con una potencia de 30 watts ó 150 watts de salida de audio. Cuenta con botón de pánico y salida de dos switches auxiliares.
Módulo micrófono IP: este módulo permite vocear vía IP una o varias áreas agrupadas, con un selector de cuatro o más posiciones que están programadas directamente desde el software de administración a la consola del micrófono.
Módulo de amplificación: permite expandir la señal de audio de cualquiera de los módulos IP, aumentando cobertura del sonido. Sonoriza grandes áreas gracias a una potencia de 30 watts.
Software micrófono virtual: permite vocear por medio del micrófono del computador conectado a la misma red de datos, una o varias zonas seleccionadas.
Botón de emergencia: botón que activa mensajes de alerta pregrabados y zonificados. Se conecta a cualquier módulo de audio IP.
Micrófono de zona: permite comunicación bidireccional desde cualquier zona. Se conecta a los módulos de audio IP.
Estructura del sistema
Requisitos básicos de conexión e instalación: -60 dbm de fuerza de señal, Wi-Fi protocolo de conexión (802.11 B/G), IP fija para cada módulo, parlantes con impedancia de 8 Ohmios y red eléctrica monofásica de 110 VAC – 60 Hertz (Hz).
Otros requisitos: configuración de puerto de enlace, DNS y puertos externos de comunicación en el router.