fbpx

Intercomunicadores

Intercomunicador de atención al público

 

Los intercomunicadores sirven para el fortalecimiento de la privacidad entre receptor – emisor, mayor agilidad en la atención al público, organización en filas de usuarios y mejora la salud de empleados/clientes porque reduce esfuerzo de hablar en voz alta.

El intercomunicador está diseñado para una fácil instalación en zonas de ruido ambiente como una oficina o punto de atención al público. Consta de una unidad interna y otra externa para instalación en el vidrio.

Aplicado generalmente en: casas de cambio, recepciones de oficina, parques de diversiones, terminales de transporte, museos, notarías, bancos, taquillas de cine, bodegas, porterías, embajadas, hospitales y otros. Existen diferentes modelos que tienen características distintas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Los intercomunicadores poseen ventajas como: montaje en ventanilla sin necesidad de perforación, fabricación en aluminio y acero, control de volumen y silencio (MUTE), conector para uso de diademas, alarma sonora de emergencia y conexión para software de grabador de audio digital.

Clasificación de intercomunicadores Dual Vox

 

LTC: diseñado para zonas con bajo ruido ambiente como oficinas. La unidad externa e interna tiene una fácil instalación.

LTG: idóneo para zonas de alto tráfico donde las condiciones de ruido ambiente dificultan la comunicación. El sonido externo es más potente con respecto al sonido interno.

LTE: se acopla a zonas de bajo ruido ambiente. Facilidad de instalación sobre superficies. El micrófono externo está oculto en el interior del parlante.

LTR: apropiado para puntos lejanos, porque logra establecer un canal de comunicación entre dos puntos distantes. Ejemplo: fábrica  – puerta principal en un edificación industrial. Tiene alta calidad en el sonido y tiene facilidad en la instalación (cable UTP que conecta los dos puntos).

Accesorios adicionales: el interfono es un accesorio para comunicación privada entre funcionario y usuario. Ideal para zonas de bajo ruido donde se requiere atención personalizada.

La diadema brinda conexión directa y anula el ruido ambiente para optimizar escucha en la comunicación. Puede ser monoaural y binaural.

Especificaciones técnicas generales

Potencia interna – externa: 3 – 5 watts

Respuesta de frecuencia: menor a 1%

Consumo: 25 mA – 100 mA

Distorsión armónica: menor al 1%

Calibración de volumen: después de 30 segundos.

Adaptador: 110v/220v AC

Conector para diadema: RJ9

Dimensiones

Unidad interna: 11.3 cm de diámetro – 13 cm de longitud – 6.6 cm de altura

Unidad externa: 7.7 cm de ancho – 3.3 cm de longitud

Micrófono flexible: 45 – 64 cm de altura

En Security Systems, brindamos esta solución para la seguridad de tu organización u hogar. Para conocer más, contáctanos.