Registre las conversaciones de reuniones con los clientes y socios.
El grabador de audio digital tiene la capacidad de recibir, procesar y grabar conversaciones con audio de alta calidad en un disco duro de estado sólido. Se puede acceder ds forma remota a la unidad a través de un software que permite escuchar las diferentes grabaciones de audio y descargar copia.
Se aplica en puntos de atención al cliente, bancos, embajadas, terminales de transporte y empresas prestadoras de servicios.
Beneficios
– Mejora en atención al cliente
– Aliado para monitoreo de posventa
– Clave como elemento probatorio ante quejas y reclamos
– Reducción de costos y tiempo en procedimientos jurídicos.
Software
– Cuenta con un grabación simultánea de varios canales de audio
– Permite filtrar la búsqueda según dispositivo, fecha y hora de la grabación.
– Se pueden descargar y programar descargas de intervalos ó grabaciones completas.
Estructura del sistema
El sistema se compone de una unidad electrónica y un software que permite administrar entradas de audio, programar horarios de grabación y descargar copia de las archivos grabados.
Accesorios
Micrófono presencial: permite grabar conversaciones y posee un mínimo tamaño que lo acomoda fácilmente en lugares estratégicos donde se pueda captar el audio de la mejor forma.
Calificador de servicio: es un dispositivo táctil que permite grabar conversaciones y registrar calificaciones del servicio prestado por un funcionario. Se ejecuta mediante un software integrado. Cuenta con una versatilidad en la instalación del escritorio o pared que permite captar el audio de la mejor forma.
Especificaciones técnicas
Alimentación: 110 V DC
Entradas de audio: 4
Salida de conexión LAN: conector RJ45
Velocidad: 100 Mbps
Capacidad de almacenamiento: 20 GB hasta 50 GB en disco duro de estado sólido
Duración de grabación continua: 7 días por canal
Formato de grabación: MP3
Dimensiones: 21x 4.3 x 15 cm
Contacte a nuestros profesionales:
Nuestras Redes Sociales