0

4 elementos de protección de las entradas

 

A la hora de instalar entradas en una edificación, se deben tener en cuenta características de seguridad para no socavar de forma rápida la efectividad y éxito del proyecto; con tal de no afectar negativamente el retorno de la inversión.

Para garantizar que no sucedan inconvenientes que afecten indicadores de rendimiento, a continuación, se mencionan cuatro elementos de seguridad para tener en cuenta en entradas de seguridad, puertas giratorias y torniquetes.

  1. Cumplimiento del código: Definir y tener en cuenta los requisitos que exigen para instalación de protecciones en una entrada de seguridad. Así también como regulaciones estatales sobre construcción.
  2. Sensores de seguridad: los dispositivos que se adquieren para alertar sobre presencia o detección de personas u objetos, deben responder a una necesidad de seguridad y protección; tipo de usuarios que ingresan y adaptabilidad en períodos de mayor utilización.
  3. Comunicación auditiva y visual: las soluciones de entradas de seguridad deben contar con una variedad de elementos comunicativos como: luces, comandos de voz, botones de emergencia y llamados a la acción.
  4. Entrenamiento al usuario: se debe brindar información necesaria a quienes harán uso de la puerta, entrada o torniquete y así darle un uso correcto. Se recomienda planificar ésta con el equipo de comunicaciones de la organización y así implementar una estrategia comunicativa.

Cuando las entradas de seguridad cumplen con estos factores, nos brindará un resultado exitoso y seguridad. También un retorno máximo de inversión.

Fuente: Ventas de Seguridad

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>