0

Nuevos Productos MegaMatcher 10 – Neurotechnology

Neurotechnology lanza la nueva línea de productos multi-biométricos MegaMatcher 10

La última versión proporciona una serie de actualizaciones significativas de huellas dactilares, cara, iris y capacidades de voz y una nueva versión de MegaMatcher ABIS.

Vilnius, Lituania – 21 de junio de 2017 – Neurotechnology, proveedor de tecnologías de identificación biométrica de alta precisión, anunció hoy la disponibilidad de MegaMatcher 10, la última actualización de la línea de productos multi-biométricos MegaMatcher. MegaMatcher 10 proporciona una serie de actualizaciones significativas a través de la línea MegaMatcher, que incluye: MegaMatcher SDK, un SDK multibiométrico para sistemas de gran escala; MegaMatcher Accelerator, el motor biométrico más rápido del mundo; Y MegaMatcher Automated Biometric Identification System (ABIS), una solución llave en mano. Al igual que en las versiones anteriores, cada modalidad biométrica puede utilizarse por sí sola o en cualquier combinación para proporcionar mayor precisión y fiabilidad para satisfacer las necesidades de los proyectos de identificación biométrica a pequeña y gran escala.

“Esta versión proporciona una mayor precisión en múltiples modalidades biométricas que fue confirmada por pruebas independientes de terceros”, dijo el Dr. Justas Kranauskas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Neurotechnology, “Junto con los algoritmos de motores biométricos más rápidos y gran soporte de estándares esto permite a nuestros clientes crear Mejores productos en todos los aspectos “.

La línea MegaMatcher cubre las siguientes modalidades biométricas, así como SDKs para ellas: modalidad de huella digital (VeriFinger), cara (VeriLook), iris de ojos (VeriEye) y voz (VeriSpeak). El SDK de MegaMatcher incluye todas estas modalidades.

MegaMatcher Accelerator proporciona alta velocidad, identificación biométrica de alto volumen adecuada para proyectos a escala nacional. Está disponible en varias ediciones, incluyendo la recientemente introducida edición Extreme. La edición Extreme es capaz de hacer coincidir 1,2 mil millones de huellas dactilares por segundo, 1,2 mil millones de rostros por segundo o 700 millones de iris por segundo en un solo servidor con una GPU que lo convierten en el biométrico más rápido del mercado.

Las mejoras en los algoritmos y capacidades de los SDK y aceleradores de MegaMatcher 10 incluyen:

  • Modalidad de huellas dactilares – Probada continuamente tanto en NIST MINEX III como NIST PFTII, esta modalidad incluye nuevos algoritmos de extracción y emparejamiento que proporcionan una mejor interoperabilidad con otros proveedores y una mayor precisión de reconocimiento en escaneos de huella digital de menor calidad. Múltiples escaneos de huellas digitales parciales pueden fusionarse de manera eficiente en una única plantilla con el nuevo algoritmo de generalización.
  • Modalidad de la cara – Las capacidades agregadas incluyen un algoritmo nuevo, más rápido de la detección de la edad, generalización mejorada, una determinación mejor de la calidad de la imagen de la cara y capacidad de procesar caras hasta el perfil completo.
  • Modalidad de Iris – Incluye nuevos algoritmos de segmentación de ojos que pueden procesar ojos capturados en cualquier orientación, ojos con pupilas muy dilatadas e incluso ojos capturados no sólo en infrarrojo cercano, sino también en espectro de luz visible. En comparación con la versión anterior, el informe de NIST IREX IX interno muestra una disminución de dos veces en la tasa de error de reconocimiento en sus conjuntos de datos.
  • Modalidad de voz – Un algoritmo de reconocimiento de voz totalmente nuevo proporciona una mejor precisión de reconocimiento en escenarios independientes del texto. Junto con un detector de actividad de voz nuevo y robusto disminuye la tasa de error de reconocimiento casi dos veces en comparación con la versión anterior.
  • MegaMatcher Accelerator Fault Tolerance – Los productos MegaMatcher Accelerator son más rápidos y robustos con una nueva arquitectura de conmutación por error que utiliza una estructura de red peer-to-peer y requiere menos nodos activos para mantener el sistema. Los nodos también se pueden agregar dinámicamente.
  • Soporte actualizado de Estándares Biométricos – incluye, entre otros, soporte y verificación de fotos ANSI / NIST-ITL 1-2011 de acuerdo con las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Esto incluye nuevos controles para la oscuridad de la cara, pixelación, mirar lejos, reflexiones de la piel, reflejos de gafas, tono de piel, colores lavados, ojos rojos y arreglos ICAO para la corrección de ojos rojos.
  • Soporte para Android enriquecido – incluye una nueva muestra multimodal y nuevas capacidades de verificación de la vivacidad que proporcionan soporte para controles de vivacidad personalizados.

Mientras que el MegaMatcher SDK está destinado a integradores de sistemas, MegaMatcher ABIS es la solución multi-biométrica llave en mano de Neurotechnology para proyectos de identificación a gran escala. Es una solución modular y personalizable que proporciona servicios para sistemas multi-biométricos de alto rendimiento con múltiples transacciones utilizando cualquier combinación de modalidades biométricas de huella digital, cara o ojo. Está disponible como un sistema completo y listo para el despliegue en proyectos a escala nacional.

La actualización de la línea MegaMatcher 10 incluye la nueva versión de MegaMatcher Automated Biometric Identification System (ABIS).

“MegaMatcher ABIS ofrece una arquitectura abierta basada en estándares que garantiza una fácil integración con los sistemas existentes y mejora significativamente el proceso de desarrollo de nuevos productos y el tiempo de entrega”, dijo Denis Kacan, gerente de productos de MegaMatcher ABIS. “Esta nueva versión de MegaMatcher ABIS ofrece aplicaciones basadas en la Web independientes de la plataforma, así como un mejor rendimiento, integración y despliegue sin problemas”.

La nueva versión de ABIS de MegaMatcher incluye las siguientes mejoras:

  • Tecnologías biométricas – Incluye toda la tecnología biométrica y mejoras de algoritmos disponibles en la nueva línea MegaMatcher 10.
  • Integración – Incluye una API RESTful basada en servicio web para facilitar la integración con otros sistemas, como aplicaciones de inscripción y personalización, gestión de identidades y sistemas de prevención de fraudes.
  • Implementación – Mejora significativa de la implementación del sistema mediante procesos de automatización.
  • Aplicación de cliente – Introduce aplicaciones basadas en la web independientes de la plataforma para operaciones biométricas claves – inscripción, identificación, verificación y adjudicación.
  • Rendimiento – Optimizaciones internas que mejoran el rendimiento al trabajar con grandes conjuntos de datos.

MegaMatcher 10 y toda la línea de productos biométricos de Neurotechnology pueden adquirirse en Neurotechnology ya través de distribuidores en todo el mundo. Una prueba gratuita de 30 días está disponible y, como con todos los productos de Neurotechnology, la última versión es una actualización gratuita para los clientes existentes. Para obtener más información y versión de prueba, visite: www.neurotechnology.com. En Colombia es distribuido por Security Systems Ltda, para información y precios visite: www.neurotechnology.com.co

CONTACTO:

Security Systems

Cl 82 # 44 – 26 Barranquilla –Colombia

Tel: +57 – 5 3737312

E-mail: contáctenos@securitysystems.com.co

 

 

Fuente:  Neurotechnology

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>