0

SentiVeillance

Nuevo SentiVeillance 6.0 mejora la velocidad y precisión para identificación biométrica utilizando cámaras de vigilancia

 

6.0 SentiVeillance de Neurotecnología incluye nuevos algoritmos de detección y seguimiento de rostro y soporte para hasta 10 cámaras de vigilancia con una GPU más rápido, más fácil y más precisa identificación.

Neurotechnology proveedor de tecnologías de la alta precisión biométricas identificación y objeto de reconocimiento, anunció hoy el lanzamiento del SentiVeillance 6.0 Kit de desarrollo de software (SDK), que proporciona mejor reconocimiento facial utilizando hasta 10 cámaras de vigilancia para la seguridad publica en un solo equipo. La nueva versión utiliza profundo algoritmo basados en redes neuronales para la detección facial y reconocimiento para mejorar la precisión, y utiliza la unidad de procesamiento grafico (GPU) para mayor velocidad. Además, ahora los usuarios pueden ver más rápido y fácilmente ajustar el equilibrio entre velocidad y precisión para diversas aplicaciones.

SentiVeillance 6.0 puede procesar información de hasta 10 cámaras de vigilancia con una GPU, proporcionando una identificación de rostros más rápida, más fácil y más precisa, haciéndolo conveniente para una amplia gama de aplicaciones de vigilancia.
Como con versiones anteriores, la nueva SentiVeillance también ofrece detección de objetos móviles en tiempo real; seguimiento y clasificación para los peatones, vehículos y otras clases de objeto predefinidos basados en tamaño y velocidad de movimiento; y área de control que desencadena ‘eventos’ cuando personas u objetos entraran, salieran o permanecen en áreas restringidas.
El SentiVeillance 6.0 SDK está disponible a través de SECURITY SYSTEMS LTDA.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>